miércoles, 14 de abril de 2010

Degustando Sangucheria "Completa"

Por El Erudito del Sangui

Lejos está, Completa, de asemejarse a las tradicionales sangucherías de la vieja camada, aquellas en donde las evidencias de largos años de fritar milanesas y cocinar lomitos en la plancha son por demás elocuentes. Sin embargo, esta nueva sanguchería que surge, parece ser prometedora, pero eso si, nada fuera de lo común.
El local es ameno y la atención muy buena. Reina en todo el personal una predisposición servicial que se refleja en las insistentes preguntas destinadas a asegurar que la estadía sea lo más placentera posible.



En cuanto a la estructura, Completa presenta al cliente un local mediano, bien amoblado y con una pequeña galería para los fumadores. En el interior, dos aires acondicionados prometen que el verano y las altas temperaturas sean más soportables.


En cuanto al sánguche, podemos decir que se trata de una milanesa de buen sabor, con excelente pan y verdura. Sin embargo, no poseen características singulares que los puedan distinguir de esta nueva usanza de sangucherías que aparecieron y que se asemejan bastante en el sabor.


El “menú” está compuesto por sánguches de milanesa, lomito, lomito de pollo, ternera, hamburguesa y papas fritas (Mc Cain). Están los infaltables agregados de jamón, queso y huevo; y la bebida es de la línea Coca, por lo que la cerveza es Budweiser y Heineken. La relación precio/calidad es buena.

Sánguche de lomito
Puntuación 6
Muy buen sabor, aunque se notaba que no era el tradicional lomito de sánguche, sino que era un bife hecho a la plancha, como el que haría yo en mi casa.
Por San Guchazo

Sanguche de Milanesa
Puntuación 7
La milanesa es un recuerdo de los Eléctricos. No es la mano de Pichón, pero sí sus enseñanzas. Para los sangucheros nostálgicos será un grato hallazgo. Por Amante de la Comida 53

Hamburguesa
Puntuación 4
Una vez mas queda al descubierto la pérdida de lo artesanal. Una común paty que no es distinta a la que puede hacer cualquiera que tenga una sartén. Por Amante de la Comida 53

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor milanesa la probé en "tio coco" quedaba en la calle libertad primera cuadra, pan y carne de primera bien preparada, el lomito lo hacian con lomo de verdad y las hamburguesas eran caseras y del tamaño de un plato, lamentablemente duro poco ese lugar pero fue lo mejor que me paso

Totem dijo...

Gratos recuerdos milangueros me vienen a la memoria el local de Marki en la calle españa 850 al lado del mayorista auad, con mis amigos pasamos muchas noches adormecidos por sus radiactivas milangas fritas en una olla (no en sartén) y con la especial atención de Marki su dueño. No se si existe todavía pero su recuerdo perdura.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...