Editorial



En tiempos en los cuales muchos piensan que comer bien significa degustar un ínfimo pedazo de carne, acompañado por una salsa improvisada junto a un par de vegetales insípidos que no llenan ni a una quinceañera. 
En tiempos en los que el delivery de sushi ha ganado cientos de adeptos en la provincia y los anglicismos penetran con fuerza sustituyendo los nombres originales de nuestros platos, nace este sitio para reivindicar los valores de una buena milanesa, hamburguesa o lomito en medio de dos panes, acompañados con lechuga, tomate, cebolla o un buen picante. Y sin olvidar los aderezos y porqué no los agregados de jamón, queso y huevo.
Por eso, todas las semanas, presentaremos a todos aquellos que no olvidan sus raíces la opinión de estos maestros sobre los distintos sánguches que se sirven a diario en las distintas sangucherias esparcidas por nuestra provincia.
Muerte al sushi y a la comida gourmet!! Viva el sánguche!!

Los Críticos del Sánguche aclaran que el blog está hecho con la mejor intención y sin ánimo de ofender ni agraviar a ninguna persona. Nuestro objetivo es difundir al sánguche tucumano y crear un ida y vuelta entre nosotros y los visitantes con el objetivo de conocer la mayor cantidad de sangucherías de la provincia.
Autorizamos con beneplácito la reproducción total y/o parcial de los textos siempre y cuando se cite a la fuente con nombre y dirección URL.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...