martes, 8 de abril de 2014

La Isla: Calidad en la atención

Por El Erudito del Sangui

Si desde que elegimos la mesa y nos sentamos, hasta que llegó nuestro pedido, no pasaron más de 7 u 8 minutos, no estoy exagerando para nada. "A la mieeerda, ¿qué atiende Flash acá?", comentó jocosamente uno de los críticos. "Nunca he visto tanta rapidez", agregó ensimismado otro experto. Y no es acaso que queramos ser parciales, pero ni siquiera un minucioso repaso por el vasto camino sanguchero transitado, nos dio como resultado algún local con semejante velocidad en la atención.

Por eso, pasados 11 ó 12 minutos, nuestros paladares ya estaban analizando el producto. Que por cierto, estaba bastante bien. Una señorita de gestos amables se acercó a la mesa apenas vio que estabamos listos para ordenar. "Generalmente atienden rápido acá. Para mi es por la experiencia que tienen", sostuvo Esteban, que aseguró comer por lo menos una vez a la semana la milanga de este local.

Emplazada en una esquina, La Isla ofrece muy buenas dimensiones. El salón, equipado con ventiladores, aceptable mobiliario y un televisor de varias pulgadas es más que acojedor. A diferencia de otros locales sangucheros, demuestra no tener inconvenientes para albergar gran cantidad de comensales en caso de precipitaciones. Eso sí, quienes gustan de fumar al igual que comer, tendrán anuladas sus chances de despuntar el vicio en caso de lluvia. En La Isla, no hay galería. Si existe, en cambio, una vasta cantidad de mesas dispuestas en la vereda.

El menú es bueno. A los tradicionales sánguches de lomito se suman los de ternera, el kabbab y la novedosa opción de postres. Y, para los amantes de las costumbres del oriente medio existe la chance de encargar los sánguches en pan árabe con un recargo de $ 2 pesos. La línea de bebida es Pepsi, y una vez más observamos la primacía del rédito económico sobre el confort de los clientes, puesto que el tamaño de la botella mas grande es de 1,25.

En definitiva, los productos que La Isla ofrece son buenos. Los aderezos aprueban, salvo el ají, que según nuestro experto catador es malo. Sin embargo, la calidad de la carne es acorde a lo que cualquier fanático de los sangui´ pretende.

Sánguche de lomito
Puntuación: 8

Debe destacarse la impresionante velocidad en la atención aunque ello no haga al sabor del sánguche, igualmente el mismo nos dejara tan satisfechos como la atencion. Un lomo de los mejores que uno puede conseguir en las carnicerias y en abundante cantidad, un muy buen pan, verduras frescas de buena calidad y adherezos que acompañan como corresponde (aunque es lo que menos se destaca) nos da como resultado un muy buen producto altamente recomendado. Por San Guchazo

Hamburguesa
Puntuación: 5

Si bien es industrial (no es Paty pero no se qué marca era) se encontraba bien acompañada por un excelente pan y una justa cantidad de queso. El tamaño era estándar pero era una combinación apetecible. Ideal para llenar el tanque ccuando un sólo sánguche es poco y dos ya son muchos. Por Amante de la Comida 53

Sánguche de milanesa
Puntuación: 7

Su buen puntaje se debe a cuestiones muy simples y no siempre tenidas en cuenta por los maestros sangucheros. Buena carne, agradable sabor, aderezos aceptables y verdura fresca. Estas características bastan para que se trate de un buen sánguche. Ningún componente del producto es invasivo, algo más que importante. Por El Erudito del Sangui

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si muy ricos la verdad!!!!!

Anónimo dijo...

tienen que dimanitar la "salida" de la ventilacion y tiraje de la cocina.derrama cebo que se puede ver desde el 5(bondi.descuidadisimo.

Anónimo dijo...

Desde hace décadas son los mejores sanguches de Tucumán, desde el exterior vienen a probarlos....
Grande Chicho y familia con esta prestigiosa "sanguchería".

Anónimo dijo...

La MEJOR SANGUCHERIA DE TUCUMAN!!! 23 Años de experiencia y calidad. Grande Chicho Costa!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la calidad de los productos, el lomito fantastico y la atencion de lo mejor

Anónimo dijo...

aguante la isla papá ! puro huevo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...