lunes, 3 de diciembre de 2012

Muchísimas gracias por todo

Los tucumanos despidieron masivamente a los sánguches de "Chacho".
Para los tucumanos en general y los sangucheros en particular, el de ayer fue un día triste. Después de largas décadas de preparar la comida rápida por excelencia de Tucumán, la emblemática sanguchería "Chacho" cerró sus puertas para siempre.

Desde este sitio queremos brindar un pequeño pero justo homenaje a uno de los responsables de que el sánguche de milanesa forme parte de la dieta obligada de cualquier tucumano. Estamos convencidos de que la presencia de "Chacho" resultó determinante en la expansión del culto sanguchero por todo el territorio provincial y en la aparición de decenas de casa de este tipo de comida. Por eso, no nos queda más que expresar un sincero agradecimiento a sus creadores y a los maestros sangucheros.

Para muchos, el de "Chacho" fue el mejor sánguche de Tucumán; para otros, no. Lo cierto es que todos extrañarán de alguna u otra manera el sabor único e irrepetible de este apretado. Algunos más y algunos menos. Aún así, ninguno volverá a probar una cebolla igual, un picante similar ni tampoco volverán a escuchar la famosa pregunta: "¿pesi, manzana o sevená?".

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

                                                SINCERAMENTE, LOS CRÍTICOS DEL SÁNGUCHE   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...